Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SouL SocietY GameS
el blog de la juventud todo sobre los temas mas sobresalientes de tecnologia, musica, cine, arte y por supuesto videojuegos.
04 de Junio, 2007 · musica

Avril Lavigne, ni de secundaria se ha graduado... osea awe!


En entrevista para el programa The View de la cadena ABC, la periodista Barbara Walters cuestionó a Avril Lavigne si ella lamentaba no haber ido a la universidad. 
La cantante canadiense respondió que no, y admitió que ni siquiera había concluido su high school (Bachillerato) .  
 
Al ser cuestionada si pretendía obtener su diploma de High School, la joven contestó : “Hummm... Nooo...”, que coronó con una carcajada.  
 
Eso ni es... pero esperemos que l@s seguidores de esta señora, no la tomen como ejemplo.


Palabras claves , , , ,
publicado por frexmaster a las 09:22 · 31 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (31) ·  Enviar comentario
ERS INCREIBL PORFA MANDAME UNA CAMISA TUYTA JAJAJAJAJA
publicado por UDIS, el 20.12.2007 21:54
holas si avril es bien cool es lo maximo ps


q mas ba hacer es total bye


¡¡¡¡¡q viva abril lavigne¡¡¡¡
publicado por yeni, el 21.12.2007 10:43
si tene pasta pa ke va a studiaah no cmo ls demas k somos personas normales y tenemos k studiaaaa¡¡¡KE MAL EXO STA ER MUNDOOO¡¡¡
publicado por mka, el 21.12.2007 13:16
mmh bueno siempre fui fn de avril lavigne pero no sabia esod e ella pero saben q eso nos enseña q las personas se pueden superar y si no estudiaron pues no s eacabara el mundo ya q tienen algo de donde sustentarse
publicado por anidark, el 21.12.2007 18:50
que vueno yo boy a degar el cole por que vos tambien lo degaste sigo tu ejemplo.
te tenjo una prejunta ¿si dego el cole boy a ser cantante? vueno te dego chua
publicado por Faku Kintana, el 25.12.2007 16:58
AVRIL RAMONA LAVIGNE es mi cantante faborita.

kissies
shulyy
july_crazyangel@hotmail.com
publicado por shulyy, el 26.12.2007 03:13
la mas linda
publicado por miko, el 04.01.2008 16:47
Hola amigos solo kiero decirles ke lo uniko importante es su aktutud hacia las personas y si termino o no su high school eso es lo de menos amo a Avril me koncidero un verdadero fan de ella... te amo de verdad
publicado por Vida877, el 04.01.2008 20:54
ola ps.. me encanta la musica de avril
eres genial.........
publicado por july, el 04.01.2008 21:56
avril lavigne es lo maximo ok bye.
publicado por paty, el 04.01.2008 22:44
avril lavigne es la mejor.
publicado por emo girl, el 04.01.2008 22:46
[c=1]avril es geniaaaaaaaaaaal super geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal te deja tu admiradora mas secreta[c=12]
publicado por XETU, el 05.01.2008 00:31
HOLA A TODOS SOLO QUIERO DECIR QUE AVRIL ES LA MEJOR Y QUE SOY SU FAN Y QUE VIVA AVRIL LAVIGNE Y QUE SEPA Q ACA EN MEXICO LA ADMIRAMOS
BYE I LOVE.
publicado por MICHELLE, el 07.01.2008 17:02
AVRIL ES LA MEJOR CANTANTE Y COMO PUNK ES LO MAS LA ADMIRO POR SER UNA JOVEN MUY RUDA Y SUS CANCIONES SON LO MEJOR Q PUEDE ESCRIBIR AGUANTE AVRIL.......
publicado por TEZIL, el 10.01.2008 16:25
avril eres lo mejor pero no megustas con sapatillas ni con vestidos pegados tu eres punk y nadamas no como la perra de britnry spears ni como la puta de lisis lohan buelve por fabor tu eres punk no una cualquiera


tu ertes la reina y nadamas y estas arriba de todas la putas como paris


lla estas bajando de categoria pasa a pun porfa eres hemosa punk


tu super admirador

si quieresn mas comentarios mios mi correo es bluc_80@hotmail.com
publicado por dishyemo = leyver, el 17.01.2008 23:57
hello avril you are the best of the best
publicado por JENNY, el 24.01.2008 14:31
avril se a vendido por el dinero antes era por amor a la musica i era punk y ahorna es una pija mimadaa.. se a ha vendidooo..!!
publicado por crissss, el 27.01.2008 16:02
avril eres la mejor enserio eres mi idola kisiera ser como tu eres un super genio te admiro mucho deberas espero aunq sea algun dia llegar a ser como tu
publicado por giuliana stephany silva viale, el 27.01.2008 19:42
heres lo mejor avril me encantas eres rrreeelliiinda espero q sigas haci q yo te apoyo bay cuidate...
publicado por yany, el 27.01.2008 19:51
holas avril eres la mejor sige asi eh
saca buenos temones... baiiiiiiii
publicado por fer, el 04.02.2008 22:37
hola que mas que rico conocerte de persona y saber de que por algo me gusta como cantas chau
publicado por maira, el 05.02.2008 13:44
ohh my god! hablare un poko de castellano ouu yeahh! no se metan kon mi esposa...ella canta y punto...si es punk metalera o cumbiambera, me yega a los talones,...upsss acaba de yegar mi esposa hoy me agarra a patadas por ke se me kemo el arroz..uyuyuyyyy!...ya mi amor ya voy stoy escribiendo un mail para tu mami....ya voy
publicado por esposo de avril, el 05.02.2008 14:42
la d asta rriva la tal ¨yeny¨
wey no se escribe abril pendeja se escribe Avril :P
publicado por andrea, el 06.02.2008 02:09
hola es lo maximo soy re fanatica tuya
y sos re copada te ases la mas y no lo sos

pero bue...

....sos re buena onda y nada y eso


justo entre y bue firme espero que lo aigas leido

y que te aya gustado pero bueno no impporta


jajja


yo soy de tus primeras fanaticas aunque nunca fui a ningun concierto por ke no tenia plata por que si no iba

siempre me los e perdido pero no importa
y nada bue chauuuu...te desoe lo mejor y buena suerte
publicado por la mas hot de todo el mundo la hermana de luciana salazar, el 06.02.2008 23:26
Jaja yo tambien espero que no la tomen como ejemplo, el hecho que no termine la secundaria es lamentable, deberiamos tener una minima educacion...aunque cada uno que decida por su cuenta.
publicado por Wintch, el 07.02.2008 09:38
Analfabestia!!!
publicado por Aldo, el 13.07.2008 01:49
Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta mujer que entre mas pasa el tiempo mas bella y atractiva se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad...coches
publicado por fiorella, el 23.03.2009 13:04
Avril Lavigne es lo maximo!!!
soy fans de tuya desde siempre y seguire siendolo, me enkanta todo lo q haces, tu manera de ser, tus canciones, videos, todo... además eres perfecta,cantas bien, eres hermosisima, buena onda, excelente musico y todo... me gustaria ser como tú, idola... nunca he podido ir a alguno de tus conciertos porque no tenia $$ pero tengo todos tus discos : Let go, Under my Skin en edición especial y The Best Damn Thing especial tambien, el DVD my world con el CD... y espero a que salga el proximo DVD de The Best Damn Thing... sigue asi no cambies nunca porque como eres te adoramos e idolatramos todos =D
publicado por Lore, el 23.04.2009 01:18
bueno solo quiero decir que me encanta avril y que no me importa que si estudio o no
publicado por fernanda, el 08.05.2009 14:26
soy seguidora de avril lavigne! estoy en la secundaria y soy una de las mejores calificaciones del colegio
eso q avril no haya terminado la secundaria
no tiene nada q ver!
publicado por avril, el 02.06.2010 22:41
That's well known that cash makes people disembarrass. But what to do if somebody doesn't have cash? The one way is to try to get the business loans and just commercial loan.
publicado por Meredith, el 25.01.2012 04:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Nube de tags  [?]
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» anime (3)
» Cine (3)
» deportes (15)
» especial del mes (1)
» General (16)
» humor (5)
» la calle (3)
» musica (2)
» pc (3)
» series (5)
» videojuegos (49)
Secciones
» Inicio
Enlaces
» vidaextra
» akihabarablues
» anaitgames
» ecetia
» game protv
» meristation
» videojuegospanama
» as.com
» gametrailers
» mangahelpers
» pasiontv
» jspotpanama
» habitaquo
» GAmers Panama
Más leídos
» Avril Lavigne, ni de secundaria se ha graduado... osea awe!
» Carcasa "inteligente" para Xbox 360
» CNET considera a PlayStation 3 como el producto más deseado
» Gran Turismo 5 permitirá jugar con el interior del coche
» Guitar Hero III lista de canciones
» Guitar Hero vicio bueno o malo?
» naruto accel el nuevo juego de naruto
» Nuevo Trailer de Assesin Creed
» Se acabo lo bueno para todos: baneos en el live
» Shell presenta: 20 centavos menos por galon de combustible
Se comenta...
» Carcasa "inteligente" para Xbox 360
10 Comentarios: Tammi, Edna, Janie, [...] ...
» Un Celular para jugar de verdad y no de mentiritas, PSP cellular?
7 Comentarios: OMAR RODRIGO, OMAR RODRIGO, rodrigo, [...] ...
» Avril Lavigne, ni de secundaria se ha graduado... osea awe!
31 Comentarios: Meredith, avril, fernanda, [...] ...
» rumor: podria haber un restraso de metal gear solid 4
1 Comentario: Faye
» 1er Desafío Internacional de Halo 2 en Panamá
7 Comentarios: jhonny, jhon stiven rave morales, franklin, [...] ...
Sobre mí
FOTO

Marc Stevens Lau Ospina

soy marc stevens joven que le gusta opinar y dar su punto de vista. estudio ingenieria en telecomunicaciones. el objetivo de este blog es informar y dar mi punto de vista sobre diversos temas y leer sus comentarios

» Ver perfil

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad