Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SouL SocietY GameS
el blog de la juventud todo sobre los temas mas sobresalientes de tecnologia, musica, cine, arte y por supuesto videojuegos.
21 de Mayo, 2007 · deportes

El madrid sigue lider Esto se vuelve rutina


cuando hablo de rutina es ganar en los ultimos momentos y si vemos la imagen de alado este madrid esta que te mata o te mata de alegria o te mata de un infarto. este es mi MADRID "HALA MADRID".

y es que cuando comenso el partido ya sabia que el sevilla habia ganado comenso la lucha y robinho nos puso en ventaja en el minuto 8 el madrid atacaba a placer era un madrid dominador y un robinho como el del cadiz de la temporada pasada endiablado por esa banda haciendo lo que se le daba la gana pero despues del 0 a 2 en el segundo tiempo bajo la guardia algo que no entiendo...... tampoco entiendo la demora de capello en hacer cambios si huviera echos cambios mas temprano los jugadores seguirian con el ataque por otro gol no que no lo hicieron el equipo pero se vio como dejo el partido ah merced al recre uche haciendo lo que sabe jugar al futbol y creo y anoto los goles del partido partidazo para el......... para mi era como una apunala a mi corazon empatando quedabamos iguales de puntos con el sevilla y quedariamos de 3 mientras habia que esperar el resultado del barca que al final gano igual tenia la preocupacion la unica forma de ganar la liga es ganar todo lo que queda ganar no empatar si no ganar ya que depende el madrid de si mismo por ser lider y no defraudo capello dio entrada a higuain el salvador en el partido del espanyol  dio una corrida endiablada llego hasta el area grande de la porteria del recre se veia que la jugada no hiba a nada mas ve a beckham se la devuelve..... becks va a gago se la da y ahy se veia que llegaba el fin la jugada derrepente una bala se veia por la banda izquierda noera flash era roberto carlos el gladiador del madrid el mejor defensa extranjero que ah podido vestir la camiseta del madrid para ser exactos el mejor lateral de todo los tiempos no solo para el madrid sino de todo los tiempos recoje el balon se echa a un lado y chutea con calidad para el 3 a 2 y el madrid sigue siendo lider, nos sigue teniendo al borde de la muerte y es que la liga se pone cada dia mejor esto me tiene LOCO VAMOS MADRID.

como sigue siendo costumbre despues de mi post viene el resumen que hace as despues de cada partido para que lo vuelvan a vivir.

Para confirmarque no hay nada aterrador que intimide a este grupo, ni el liderato niel favoritismo, el Madrid se adelantó a los ocho minutos. El gol fueconsecuencia de un magnífico centro de Beckham, que tocó de primeras,como quien pellizcara un cachete (o similar) y huyera después. Lapelota que resultó de ese gesto navegó seductora hasta la cabeza deRobinho, que la remató a placer, con toda la comodidad que necesitanlos que no están acostumbrados a golpear con la sesera, casi siempremiedosos, por si pierden neuronas o lentillas.

Esimposible decir ahora cómo hubiera sido el Recreativo sin esa puñalada,pero lo que se mantuvo en pie tardó bastante en parecerse a un equipo,no hablo ya del rodillo que se paseó por el Bernabéu una noche dediciembre, hace seis meses o seis siglos, no sé bien.

Esmás, si los locales se acercaron a Casillas fue porque aprovecharon losdesajustes espirituales del Madrid. Sergio Ramos, Roberto Carlos y, porsupuesto, Cannavaro se equivocaron lo suficiente para recordar a suscompañeros que son mortales, no importa quién los dispare. Intuyo quehasta eso puede estimular a un equipo en pleno estado de inspiración.

Recursos.
Decintura hacia arriba, el Madrid continuó descubriéndose músculos. Si elúltimo día fue Higuaín, ayer Robinho ejerció de pólvora y mecha,especialmente en la primera mitad. El rendimiento de Beckham resultómenos sorprendente, porque mantuvo el altísimo nivel de los últimosencuentros. Por momentos dio la sensación de que él se bastaba paravencer en Huelva. Debería marcharse a América en barco, para que lepudiéramos despedir con pañuelos.

Atodo esto, el Recreativo estaba perdido, sin centro del campo, y esodespejaba el terreno para los movimientos del Madrid, que encontraba unhipódromo en cada cabalgada. Sólo en los cinco últimos, el Recre logrórecomponer esa fractura. Demasiado tarde.

Elmonólogo madridista continuó en la segunda parte. La única reacciónlocal fue para reclamar penalti de Ramos a Sinama, pero el defensa tocóel balón. Varios avisos anunciaron el segundo tanto del Madrid, en elque colaboró con ahínco el francés Laquait, que nació en Vichy y esdecididamente gaseoso. Es extraño, pero desde el primer instante seconvirtió en sospechoso sin que para ello le hiciera falta tocar unbalón o revolcarse por el césped.

Laquaitno tardó mucho en confirmar los temores sobre su persona. Raúl buscó enprofundidad a Robinho con un pase que se moría por largo, pero que loresucitó el portero francés, al embestir al brasileño con inocenciasupina. Van Nistelrooy transformó la pena en alegría.

Cualquierahubiera apostado a que el partido estaba decidido, incluso una ampliamayoría de recreativistas. Sin embargo, algo cambió. Sólo al verseperdido, Marcelino se decidió a ser valiente y dio entrada a Aitor,Javi Guerrero y Uche. La suplencia de este último era una concesiónincomprensible que no justifica su probable compromiso con el Getafe.

Hastaque el efecto de los cambios fue patente, el Madrid tuvo más ocasiones.Una de las mejores pasó por Robinho, que disparó fuera, siempre a unmetro o a un regate de la jugada perfecta.

Luegollegó el penalti más absurdo que se recuerda en trance similar. Sinpeligro que los amenazara, Gago y Ramos derribaron a Uche en unaesquina del área grande, con Casillas a tiro de catalejo. Jesús Vázquezacortó distancias físicas y psíquicas.

Resolución.
Justodespués de un penalti a Van Nistelrooy llegó el empate. Aitor sacó uncórner y Uche fue el único de los habitantes del área que no ejerció deespectador y remachó con rabia. Empate, la Liga en quiebra y la UEFAmás cerca de Huelva.

Peroalguien lo dijo y es cierto: ni siquiera con la soga cuello el Madridparece condenado. Siempre esperas que alguien acuda al rescate. Ysiempre acude. Esta vez, Roberto Carlos. Se había cumplido el minuto 90cuando Higuaín desencadenó el milagro. Para que la jugada tuviera rangode hazaña se encontró con todos los problemas posibles, rivales yrebotes. Hasta que Gago encendió una linterna y alumbró a Roberto, quemarcó exquisito.

Lacelebración del gol fue apasionada y las risas recordaron a las delSevilla, poco antes, y a las del Barça, poco después. Debe significarque aún hay Liga.

El crack
R. Carlos
En el minuto 90 corrió 80 metros para acabar marcando un gol clave, que mantiene arriba al Madrid.
¡Vaya día!
Rosu
Fue titular en detrimento de Uche y no remató una sola vez a puerta. Fue sustituido en el descanso.
El dandy
Beckham
En la primera media hora dio un curso de cómo hay que centrar con rosca desde la derecha.
El duro
Beto
Repartió de lo lindo en la zaga onubense pero se salvó de ver la amarilla porque Mejuto quiso.
fuente AS



Palabras claves , ,
publicado por naruto156 a las 22:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Nube de tags  [?]
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» anime (3)
» Cine (3)
» deportes (15)
» especial del mes (1)
» General (16)
» humor (5)
» la calle (3)
» musica (2)
» pc (3)
» series (5)
» videojuegos (49)
Secciones
» Inicio
Enlaces
» vidaextra
» akihabarablues
» anaitgames
» ecetia
» game protv
» meristation
» videojuegospanama
» as.com
» gametrailers
» mangahelpers
» pasiontv
» jspotpanama
» habitaquo
» GAmers Panama
Más leídos
» Avril Lavigne, ni de secundaria se ha graduado... osea awe!
» Carcasa "inteligente" para Xbox 360
» CNET considera a PlayStation 3 como el producto más deseado
» Gran Turismo 5 permitirá jugar con el interior del coche
» Guitar Hero III lista de canciones
» Guitar Hero vicio bueno o malo?
» naruto accel el nuevo juego de naruto
» Nuevo Trailer de Assesin Creed
» Se acabo lo bueno para todos: baneos en el live
» Shell presenta: 20 centavos menos por galon de combustible
Se comenta...
» Carcasa "inteligente" para Xbox 360
10 Comentarios: Tammi, Edna, Janie, [...] ...
» Un Celular para jugar de verdad y no de mentiritas, PSP cellular?
7 Comentarios: OMAR RODRIGO, OMAR RODRIGO, rodrigo, [...] ...
» Avril Lavigne, ni de secundaria se ha graduado... osea awe!
31 Comentarios: Meredith, avril, fernanda, [...] ...
» rumor: podria haber un restraso de metal gear solid 4
1 Comentario: Faye
» 1er Desafío Internacional de Halo 2 en Panamá
7 Comentarios: jhonny, jhon stiven rave morales, franklin, [...] ...
Sobre mí
FOTO

Marc Stevens Lau Ospina

soy marc stevens joven que le gusta opinar y dar su punto de vista. estudio ingenieria en telecomunicaciones. el objetivo de este blog es informar y dar mi punto de vista sobre diversos temas y leer sus comentarios

» Ver perfil

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad