Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SouL SocietY GameS
el blog de la juventud todo sobre los temas mas sobresalientes de tecnologia, musica, cine, arte y por supuesto videojuegos.
27 de Abril, 2007 · especial del mes

los juegos multiplataforma

una idea que me entro por la mente y seria bueno hacer un especial cada mes sobre algun tema en especial puede ser que un futuro haga mini especiales todas las semanas o un mes todavia no se.. dependeria de mi animo y si el tema lo vale.

el de este mes sera el de los juegos multiplataforma espero que lo lean y opinen lo que piensen sobre el tema de forma objetiva y todos aprender un poco sobre esto.

los juegos multiplataforma un acierto o una molesta para los usuarios eh aqui mi dilema.
mucha gente dice que los juegos multiplataforma nos beneficia de alguna forma puede ser ya que la gente tendra lo mismo sin tener que gastar mas plata comprando varias consolas pero que es lo que me molesta la forma en que se toma los juegos de multiplataforma, en la anterior generacion de consolas la reinante era la ps2 mayormente los juegos multiplataforma se hacian pensando en lo que podia hacer la sony basado en su estructura cuando lo sacaban para otras consolas las companias encargadas en esto lo implementaban en la consola como si fuera un ps2 haciendo esto que los juegos fueran iguales o un poco mejor que la ps2 sin sacar el provecho del poderio de la otra consola esto para mi no nos beneficia ya que nos da juegos cutres y demostrandonos que no les importa los usuarios solo sacar probecho y llenarse los bolsillos.
con la nueva generacion pasa algo parecido ultimamente la gente dice que la ps3 no esta a la altura de que juegos que salen en la misma consola se vean iguales o peor en una que se dice que es mucha mejor que la otra esto no es cierto claro esta ya que las companias sacan el juego pensando en una y pasandola otra de la misma forma como fue hecho el juego sin tomarse la dedicadesa de hacerlo pensando en la otra consola para tener mejores resultados esto da juegos cutres como fear o el juego de sam fisher que con las imagenes te das cuenta lo cutre y mal que se ve el juego y esto no se debe permitir.
si me dicen a mi que el juego sera multiplataforma lo pienso dos veces en comprarlo tendria que verlo mucho y ver si el juego vale la pena por eso digo si a las exclusividaes se entiende que las companias de videojuegos hagan multiplataforma para sacar la mayor ganancia al juego por los elevados costes de esta nueva generacion pero que respeten al usuario y no darle una decepcionante entrega.
por que si a las exclusividades te das cuenta que el grupo de trabajo de programacion esta de lleno en la consola y sacar el mayor provecho de la consola dando el resultado un juego que valga la pena que digas oh que juego tan bueno, tambien digo que las exclusividades le dan un caracter a la consola como wii que supo como librarse de la competencia como en gamecube muchos de los juegos third parties de la gamecube no servian para nada no sacaban el potencial del cubo y creo por que la decision de nintendo de salir de esa guerra y darle caracter ah su consola se ve la filosofia le ha dado frutos pero todavia no se salvan de juegos third parties pobres de imaginacion y sin aprovechar el hardware al maximo algo que deben de exigirle a las companias que hagan juegos que valgan la pena y el usuario este satisfecho.
para terminar juegos de la talla como gears of war, forza motorsport 2, metal gear solid 4, gran turismo, final fantasy le dan el toque a cada consola y el caracter a cada una es cuando tu en verdad ves el potencial de cada una lo que puede hacer cada uno y creo que es cuando el usuario se siente feliz por darle una verdadera joya con que entretenerse por mucho tiempo.

espero que les halla gustado este especial el primero y no el ultimo ya que habran mucho por venir y espero que les agraden.

escritor:ASG St3vens
Palabras claves
publicado por naruto156 a las 01:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Nube de tags  [?]
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» anime (3)
» Cine (3)
» deportes (15)
» especial del mes (1)
» General (16)
» humor (5)
» la calle (3)
» musica (2)
» pc (3)
» series (5)
» videojuegos (49)
Secciones
» Inicio
Enlaces
» vidaextra
» akihabarablues
» anaitgames
» ecetia
» game protv
» meristation
» videojuegospanama
» as.com
» gametrailers
» mangahelpers
» pasiontv
» jspotpanama
» habitaquo
» GAmers Panama
Más leídos
» Avril Lavigne, ni de secundaria se ha graduado... osea awe!
» Carcasa "inteligente" para Xbox 360
» CNET considera a PlayStation 3 como el producto más deseado
» Gran Turismo 5 permitirá jugar con el interior del coche
» Guitar Hero III lista de canciones
» Guitar Hero vicio bueno o malo?
» naruto accel el nuevo juego de naruto
» Nuevo Trailer de Assesin Creed
» Se acabo lo bueno para todos: baneos en el live
» Shell presenta: 20 centavos menos por galon de combustible
Se comenta...
» Carcasa "inteligente" para Xbox 360
10 Comentarios: Tammi, Edna, Janie, [...] ...
» Un Celular para jugar de verdad y no de mentiritas, PSP cellular?
7 Comentarios: OMAR RODRIGO, OMAR RODRIGO, rodrigo, [...] ...
» Avril Lavigne, ni de secundaria se ha graduado... osea awe!
31 Comentarios: Meredith, avril, fernanda, [...] ...
» rumor: podria haber un restraso de metal gear solid 4
1 Comentario: Faye
» 1er Desafío Internacional de Halo 2 en Panamá
7 Comentarios: jhonny, jhon stiven rave morales, franklin, [...] ...
Sobre mí
FOTO

Marc Stevens Lau Ospina

soy marc stevens joven que le gusta opinar y dar su punto de vista. estudio ingenieria en telecomunicaciones. el objetivo de este blog es informar y dar mi punto de vista sobre diversos temas y leer sus comentarios

» Ver perfil

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad