Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SouL SocietY GameS
el blog de la juventud todo sobre los temas mas sobresalientes de tecnologia, musica, cine, arte y por supuesto videojuegos.
05 de Junio, 2007 · videojuegos

Y seguimos con FIFA 2008


En esta ocasión EA Sport noes revela nuevas caracteristicas del juego y sobretodo en el aspecto de la IA y la interaccion juego-jugador.
Meiante una nota de prensa nos dicen que podremos sufrir de igual manera como sufre un jugador, ya sean alegrias o tristezas, emociones o bajones durante una negociación o transferencia, o hasta superar retos del dia a dia de cualquier jugador.
En la noticia anterior mencionamos que se podria tener un jugador en especial, al que controlariamos dirante una temporada.

Aqui dejo la nota de prensa que fue publicada para Madrid, de la misma manera se dio a otros paises, pero como aqui en Panamá hablamos español, pues no queda otra que poner esta:

Madrid, 7 de junio de 2007-. Electronic Arts, multinacional líder ensoftware de entretenimiento interactivo, desvela las principalescaracterísticas que otorgarán una gran profundidad de juego a FIFA 08de EA SPORTS™ para Xbox360™ y PLAYSTATION®3, título que recreará unasimulación futbolística que refleja la complejidad, la sutileza y labelleza del deporte rey.
FIFA 08 te reta a dominar lashabilidades necesarias para jugar como un futbolista profesional; losfans de todo el mundo podrán experimentar las mismas alegrías yfrustraciones de los futbolistas reales y hacer frente a los retos quese le presentan en su día a día. FIFA 08 te sitúa en el terreno dejuego para desafiar los pronósticos, perfeccionar tus habilidades,mejorar tu juego, y llevar a tu equipo a la gloria.

El nuevomotor de juego de FIFA 08, diseñado para aprovechar todo el poder de laXbox 360 y de la PLAYSTATION 3, ofrece unas animaciones y un controldel balón tan fluidos que tendrás la sensación de estar en el campo.Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva InteligenciaArtificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisionesbasado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real yser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas yoportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IAdenominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismodel fútbol.
Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrásdisfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta paraconvertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista detiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizandoun número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición delbalón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e inclusola presión del aire, para recrear la sensación y la naturalezaimpredecible de disparar a puerta.

Por primera vez, sentirásla misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario losfutbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado“Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y teretará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde elposicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón enel momento adecuado.
Según ha comentado Andrew Wilson,Productor Ejecutivo de FIFA 08, “Este año, FIFA 08 da su segundo pasoen la nueva generación. El año pasado hicimos el saque inicial en nuevageneración introduciendo un nuevo motor y una física del balónimpresionante. Este año introducimos una nueva jugabilidad, nuevosmodos de juego, y una mayor precisión en las facetas básicas deldeporte rey”. “El modo conviértete en profesional te obliga a pensar yreaccionar como un futbolista profesional, sintiendo un amplio abanicode emociones durante el transcurso de un partido. Esta característicajunto con los avances de nuestro motor de juego, mostrará nuestrocompromiso por una jugabilidad que represente el fútbol más auténtico.”

FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánicode nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrearmomentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tupropio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas encualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento,permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de ladefensa, tal y como sucede en la vida real.
El aclamado modo“Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debuten Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate atus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, laBundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

Comoha declarado Joe Booth, Productor de FIFA 08 en Xbox 360 y PLAYSTATION3 “Las Ligas Interactivas es el torneo online con más éxito que hemostenido nunca en la franquicia FIFA y estoy encantado de poder incluirloen la versión de nueva generación de este año”. “Uno de mis aspectosfavoritos de las Ligas Interactivas es cómo nos permitió conectar a míy al equipo de desarrollo con jugadores de FIFA gracias a lo podcastsemanales dentro del juego. Hemos roto la barrera del millón dedescargas y ha sido una manera fantástica de interactuar con otrosfans, compartir experiencias y responder a dudas de los usuarios.”
Adicionalmente,FIFA 08 será aun más real y emocionante con la introducción de 620equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo estaversión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.  Lanzamiento en otoño.

Con el pasar de los Fifas, Anaprof formará parte de esas ligas, igual que la liga Colombiana y la Tica... Pero las ganas de jugar a este juego van en aumento a pesar de ser un amante de Wining Eleven.


Palabras claves , , , ,
publicado por frexmaster a las 22:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Nube de tags  [?]
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» anime (3)
» Cine (3)
» deportes (15)
» especial del mes (1)
» General (16)
» humor (5)
» la calle (3)
» musica (2)
» pc (3)
» series (5)
» videojuegos (49)
Secciones
» Inicio
Enlaces
» vidaextra
» akihabarablues
» anaitgames
» ecetia
» game protv
» meristation
» videojuegospanama
» as.com
» gametrailers
» mangahelpers
» pasiontv
» jspotpanama
» habitaquo
» GAmers Panama
Más leídos
» Avril Lavigne, ni de secundaria se ha graduado... osea awe!
» Carcasa "inteligente" para Xbox 360
» CNET considera a PlayStation 3 como el producto más deseado
» Gran Turismo 5 permitirá jugar con el interior del coche
» Guitar Hero III lista de canciones
» Guitar Hero vicio bueno o malo?
» naruto accel el nuevo juego de naruto
» Nuevo Trailer de Assesin Creed
» Se acabo lo bueno para todos: baneos en el live
» Shell presenta: 20 centavos menos por galon de combustible
Se comenta...
» Carcasa "inteligente" para Xbox 360
10 Comentarios: Tammi, Edna, Janie, [...] ...
» Un Celular para jugar de verdad y no de mentiritas, PSP cellular?
7 Comentarios: OMAR RODRIGO, OMAR RODRIGO, rodrigo, [...] ...
» Avril Lavigne, ni de secundaria se ha graduado... osea awe!
31 Comentarios: Meredith, avril, fernanda, [...] ...
» rumor: podria haber un restraso de metal gear solid 4
1 Comentario: Faye
» 1er Desafío Internacional de Halo 2 en Panamá
7 Comentarios: jhonny, jhon stiven rave morales, franklin, [...] ...
Sobre mí
FOTO

Marc Stevens Lau Ospina

soy marc stevens joven que le gusta opinar y dar su punto de vista. estudio ingenieria en telecomunicaciones. el objetivo de este blog es informar y dar mi punto de vista sobre diversos temas y leer sus comentarios

» Ver perfil

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad