Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SouL SocietY GameS
el blog de la juventud todo sobre los temas mas sobresalientes de tecnologia, musica, cine, arte y por supuesto videojuegos.
14 de Mayo, 2007 · deportes

El Real Madrid es lider y lo celebra a lo alto

el Real madrid luchadores hasta el final como ESPARTANOS demostraron al mundo que la fe y la conviccion hace lo imposible una remontada que se recordara por mucho tiempo y la imagen mas grata fue la del ultimo gol hasta cazillas fue a celebrar con sus companeros algo no habitual pero el momento lo merecia todo un equipo volcado a la victoria y un bernabeu saltando tiempo que no se veia un bernabeu de esa magnitud y es que lo valia un madrid perdiendo 0 a 2 y despues 1 a 3 para terminar en un glorioso  4 a 3  y un pipita que hiso el gol de su vida  el mas importante para cualquiera darle la victoria a tu equipo en el ultimo momento gol que puede valer una liga quien sabe pero por ahora ah disfrutar que somos lideres.

Para Pandianiquedará el premio agridulce de haber marcado tres magníficos goles enel Bernabéu y haber salido derrotado, si bien, cuando él abandonó elcampo, el Espanyol todavía resistía el empate. En ese cambio sedescubrió qué delantero jugará en Glasgow, pero nunca sabremos, ninosotros ni el Rifle, de qué hubiera sido capaz en su noche de lasuerte.

Comolas grandes sorpresas jamás se anuncian (dejarían de serlo), el partidoarrancó decidido a engañarnos. Parecía fácil para el Madrid. Un primercórner a los 38 segundos, un tiro de Van Nistelrooy en el primer minutoy un par de llegadas peligrosísimas a los seis: dos centros por bandaque estrenaron una serie infinita de exclamaciones del respetable. Conese ritmo se movía el aspirante, con la confianza del que pretenderesolver pronto el enigma.

Sinembargo, no se había cumplido el cuarto de hora cuando Rufete recuperóun balón en el centro del campo y se inventó un contragolpe perfecto.Corrió, hizo la pared con Jónatas para librarse de un defensa y,finalmente, confirmada la superioridad, centró a los pies de Pandiani,que marcó con la zurda de un solo toque, impecable.

Creoque ni eso quebrantó los ánimos locales. A quien le ha costado tantoentusiasmarse le resulta difícil recordar dónde guardó los miedos. Así,aunque Pandiani volvió a avisar con un remate alto, el Madrid se atuvoal programa oficial. Diarra puso a prueba a Kameni con un buen cabezazoy después Van Nistelrooy hizo lo propio. Cuestión de tiempo.

PeroPandiani volvió a marcar. Fue en una contra de manual, aunque en estecaso la asistencia de Rufete voló más y convirtió el remate deluruguayo en extraordinario. En ese instante, se oyeron los primerosmurmullos. Duraron tres minutos, los que tardó Van Nistelrooy enacortar distancias. Raúl centró desde la izquierda, Roberto Carlospeinó (paradojas de los calvos) y el holandés golpeó a bote pronto;luego, se santiguó.

Laintervención de Roberto Carlos en el gol (propio) resumía el balance desus últimos tiempos de blanco: apariciones exquisitas y ausenciasdesesperantes, un gran recurso en ataque y una banda, la suya, que seofrece al contrario. Por allí llegaron, no lo dije, los dos goles delEspanyol.

Error.
Cuatrominutos después de que el mundo recobrara la verticalidad, volvió aquedar boca abajo. Undiano y su asistente, más conocido como Fermín eldel Banderín (apodo que le empuja al lado oscuro), pasaron por alto dosfueras de juego. Moha recibió en posición antirreglamentaria y, trasinsistir, encontró a Pandiani, que también estaba en orsay. Noobstante, ni la ceguera doble disculpa que la defensa madridista sequedara quieta reclamando la sanción, pasividad que aprovechó el Riflepara marcar el tercero.

Deesa manera acabó la primera parte y con ese marcador fue atrayendo elpartido espectadores desde cualquier rincón del fin de semana, en buscade confirmación del resultado. Capello, como ha ocurrido últimamente,se vio obligado a mover ficha: cambió a Guti y Cicinho por Reyes yHelguera. No se entendió muy bien el cambio, pero cuando uno está enracha hasta las improvisaciones le salen en verso.

Noexagero: a los tres minutos de la reanudación, marcó Raúl. RobertoCarlos centró desde la izquierda, Van Nistelrooy taconeó en escorzodigno del Bolshoi y Raúl se encargó de lo demás: bajó con el pecho yfusiló con la derecha. El Madrid cumplía los plazos de la remontada.Independientemente de la influencia del viento, con Ramos de lateralderecho, el Madrid ganó en profundidad y emoción. Y es que un jugadorcon esa capacidad para contagiar entusiasmo no puede estar recluido enel centro de la defensa. Mala noticia para Cicinho y buena paraMetzelder.

Conel partido inclinado hacia el Madrid, Reyes marcó el tercero. Un pasede Emerson a Higuaín complicó a Chica, que se complicó más aún al serembestido por un precipitado Kameni. El balón quedó perdido y Reyesmarcó solventando las dificultades, que eran varias. La mayor: queapenas había ángulo. Curioso el caso de este futbolista que, pudiendo,no ha querido triunfar en el Madrid.

Elempate, insospechado once minutos antes, resultaba insostenible. Y esolo sabía todo el mundo, especialmente el Espanyol. Su modo deinterpretar el partido, pulcramente académico, no era suficiente paracapear el temporal. En su mérito está apostar por el juego. Pero a esasalturas el partido se jugaba en otro lugar: el corazón.

Pesea todo, Luis García tuvo la victoria. Cuando su gol parecía hecho, lodesbarató Casillas, arrebatándole el balón del gatillo. El resto fue unmonólogo del Madrid. El tiro definitivo lo dio Higuaín y fue un premioa la voluntad. Peleó un balón cualquiera y lo transformó en pared conReyes y gol por bajo que subió hasta el cielo. Allí se encuentra, ahoramismo, el Madrid. A ver quién lo baja.

fuente as
Palabras claves , , ,
publicado por naruto156 a las 18:25 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Me sorprende la queja de algunos anti - madridistas que vieron falta de Higuaín en el gol de Reyes. En ningún momento pude observarla.

Saludos
publicado por Denis González, el 14.05.2007 23:57
entiendo que piensen que pudo haber falta claro esta que no huvo el balon iva en el aire el defensa del espayol peleaba el balon con higuain cuerpo ah cuerpo ninguno de los dos tenia posecion de la misma asi que no habia falta ni ofensiva ni defensiva ya que los disputaban por ir al balon el portero que vio que higuain podia llegarle al balon salio a cerrar y despejar pero lo hiso de una forma atroz ya que no hiso ninguna de las dos se la dejo a merced ah reyes que no desaprovecho una jugada que le daba el empate en esos momentos al madrid.
publicado por ASGSt3vens, el 15.05.2007 06:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Nube de tags  [?]
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» anime (3)
» Cine (3)
» deportes (15)
» especial del mes (1)
» General (16)
» humor (5)
» la calle (3)
» musica (2)
» pc (3)
» series (5)
» videojuegos (49)
Secciones
» Inicio
Enlaces
» vidaextra
» akihabarablues
» anaitgames
» ecetia
» game protv
» meristation
» videojuegospanama
» as.com
» gametrailers
» mangahelpers
» pasiontv
» jspotpanama
» habitaquo
» GAmers Panama
Más leídos
» Avril Lavigne, ni de secundaria se ha graduado... osea awe!
» Carcasa "inteligente" para Xbox 360
» CNET considera a PlayStation 3 como el producto más deseado
» Gran Turismo 5 permitirá jugar con el interior del coche
» Guitar Hero III lista de canciones
» Guitar Hero vicio bueno o malo?
» naruto accel el nuevo juego de naruto
» Nuevo Trailer de Assesin Creed
» Se acabo lo bueno para todos: baneos en el live
» Shell presenta: 20 centavos menos por galon de combustible
Se comenta...
» Carcasa "inteligente" para Xbox 360
10 Comentarios: Tammi, Edna, Janie, [...] ...
» Un Celular para jugar de verdad y no de mentiritas, PSP cellular?
7 Comentarios: OMAR RODRIGO, OMAR RODRIGO, rodrigo, [...] ...
» Avril Lavigne, ni de secundaria se ha graduado... osea awe!
31 Comentarios: Meredith, avril, fernanda, [...] ...
» rumor: podria haber un restraso de metal gear solid 4
1 Comentario: Faye
» 1er Desafío Internacional de Halo 2 en Panamá
7 Comentarios: jhonny, jhon stiven rave morales, franklin, [...] ...
Sobre mí
FOTO

Marc Stevens Lau Ospina

soy marc stevens joven que le gusta opinar y dar su punto de vista. estudio ingenieria en telecomunicaciones. el objetivo de este blog es informar y dar mi punto de vista sobre diversos temas y leer sus comentarios

» Ver perfil

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad