Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SouL SocietY GameS
el blog de la juventud todo sobre los temas mas sobresalientes de tecnologia, musica, cine, arte y por supuesto videojuegos.
07 de Mayo, 2007 · deportes

Real madrid de segundo y noche de guti


Una de muchas portadas que hablan sobre la victoria del Real Madrid. un madrid grande fortalecido es lo que hemos visto en los ultimos partidos peleando hasta el final mostrando por que es el equipo con mas prestigio en el mundo si se decia que el madrid solo esta para ganar plata vendiendo camisetas creo que estan equivocados este es un madrid que ama a la camiseta esto es un equipo senores que va por el titulo.

el sabado el barca gano su partido contra el real sociedad partido facil para los azulgrana en ningun momento se vio la real sociedad para vuscar la victoria pero tampoco fue un barca como el que conocemos pero le basto para seguir lider e introducir presion al real madrid y sevilla que se enfrentaban un dia despues de ellos.

llego el dia esperado el partido de la jornada todo el mundo en espana y en europa y porque no decir en el mundo queria ver este partido quien de los dos seguiria la estela del barca.... pus fue el madrid que salio victorioso 3 a 2 contra el sevilla un partido no apto para cardiacos goles de factura y por supuesto pases de mucha factura para que se necesita ah ronaldhino si tenemos a guti.

El Sevilla nocambió el gesto. Salió a por la pelota y la tuvo un buen rato. Dominóen el tramo que suele pertenecer a los equipos locales y rompió elfuego muy pronto, a los dos minutos, cuando Ocio tiró una falta queparecía demasiado lejana, y no lo era tanto. El proyectil silbó cercade un poste.

Curiosamente,en esos compases iniciales, el Sevilla se inclinaba hacia la bandaizquierda, la de Puerta, y apenas encontraba profundidad por laderecha, el territorio de Alves. La razón es que Robinho picoteaba a sucompatriota y le desesperaba un poco. Mientras el partido buscaba unadefinición, ellos mantenían un estupendo combate de pesos ligeros conuna enorme influencia sobre sus respectivos equipos.

ElMadrid tardó 14 minutos en liberarse de esa manta con la que te cubreel Sevilla. Tuvo que ser de córner: lo lanzó Beckham y lo cabeceóDiarra junto al segundo palo. Medio estadio saltó igual que elrematador, y luego suspiró idéntico.

Enese punto se concentró el acoso del Madrid. En la primera subida deCicinho se generó una sucesión de oportunidades que se cerró con unbuen disparo de Emerson desde la frontal que despejó Palop con apuros.

Trasese arreón del Madrid, el encuentro volvió a igualarse, equilibrado envirtudes y defectos. En esas condiciones, perder un balón, o robarlo,era una pequeña revolución francesa, guillotinas al vuelo.

Asíllegó el gol del Sevilla. Alves montó un contragolpe y Miguel Torres locortó con falta (y tarjeta). Ocio puso en juego la pelota y dibujó elprimer trazo de la pizarra: buscar la cabeza apostólica de Kanouté. Loconsiguió. El africano amortiguó desde el cielo y el balón aterrizósobre Maresca lleno de musas. Sólo de esa manera puede explicarse suremate, una media volea espléndida que puede considerarse pariente deaquella obra de arte de Zidane en Glasgow.

ElBernabéu se quedó tan callado que se escucharon sus miedos, los viejostemores. Fue una suerte para el Madrid que faltaran pocos minutos parael descanso, porque el equipo también quedó afectado y confuso, casinoqueado.

Enla reanudación, quedó claro que el Sevilla entregaría el balón ybuscaría una contra definitiva. En ciertas ocasiones es malo pensar yhacer planes. La irreflexión es la condición de los valientes.

Encinco minutos, los visitantes ya se habían metido en dos líos.Implicado en defensa, Kanouté empujó a Ramos y el árbitro pasó por altoel penalti. Inmediatamente después, Drago le arrebató el balón aRobinho cuando se disponía a fusilar. Y el fuego se extendía.

Los medios.Consciente de que el equipo necesitaba una cabeza para tanto corazón,Capello hizo un doble cambio: retiró a Torres (amonestado) y Raúl(inédito) y dio entrada a Helguera y Guti. El efecto fue instantáneo.Gutiérrez se escapó de Poulsen en el centro del campo y cuando levantóla cabeza valoró todas las opciones. Eligió la mejor, como casisiempre. Van Nistelrooy inició el desmarque y el genio entendió laindirecta. El balón rodó con lazo y el holandés no lo despreció:regateó a Palop y marcó con eficacia y pulcritud. Implacable, comodeben ser los tipos que rondan el área.

Guti,que había desaparecido del once titular después de su expulsión enVigo, se descubría, por enésima vez como un jugador imprescindible, enla riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Es así, yno se puede renunciar a él, al menos, mientras su competencia sóloofrezca mayor estabilidad mental. Vulgaridades de cuerdos.

Apesar del ciclón, el Sevilla tuvo su oportunidad. Maresca y Kerzhakovtrenzaron una jugada magnífica que se resolvió en el área con un pasede la muerte. Eso pareció su centro, mortal, hasta que lo tocó Cicinhocon el dedo gordo del pie derecho, ese apéndice incomprendido. Bastóesa uña para que Alves no pudiera rematar con precisión. En eseinstante pensamos que por ese fondo había volado la victoria delSevilla, y quizá también su Liga. Pero todavía se le cruzó un tren más:otro remate de Alves en el segundo palo, casi a placer, que repelióCasillas, el espantatrenes.

Ahíse quedó el Sevilla. El resto fue el Madrid en estado puro, ese equipoque se desencadena como las tormentas. Con Ramos subiendo por laderecha y Cicinho por la izquierda, con Guti a los mandos, el fútbol seconvirtió en una ola gigante en dirección a Palop.

Yrompió dos veces. La primera fue consecuencia de otro pase exquisito deGuti, que cuando controla el balón, detiene el tiempo. Y mira. Y ve.Así encontró a Robinho. El pase acumuló todas las dificultadesposibles: debió pasar entre las piernas de Ocio y correr sinacelerarse. Perfecto. Robinho concluyó la poesía descerrajando un tiroasesino. Bang.

Locura.A partir de ese gol se desató la locura, local y general. Robinho fueexpulsado al ver la segunda amarilla por quitarse la camiseta (laprimera la vio por protestar). Si el chico fue un verdadero pardillo,el árbitro se comportó como el doctor Menguele.

Luegofue Aitor Ocio quien desfiló. Su pecado: librarse de Diarra con unallave de judo. El impulso fue imperdonable, porque instauró la broncatotal e incontrolable, lo peor para el Sevilla.

VanNistelrooy tocó el cielo al lograr el tercer gol. Esta vez, cabeceócasi bajo palos un pase de Ramos. Pero en un encuentro tan grande nocabía ni un minuto de desperdicio. Por eso, cuando todo parecíadecidido, Chevantón marcó un gol de falta que rescata algo más que elhonor, pues inclina el balance directo entre ambos equipos en favor delSevilla.

Continúa la Liga, pero ya no es igual. No hay descartes entre los candidatos. Hay una carta más. Y pudiera ser un as.

El detalle: Van Nistelrooy ya es el pichichi

VanNistelrooy dio un golpe en la mesa para alzarse con el pichichi de estatemporada. Con los dos goles que marcó anoche, el holandés alcanza lacifra de 20 en la Liga y adelanta a Kanouté y Diego Milito. Eldelantero del Sevilla no vio puerta en el Bernabéu y el del Zaragozatampoco pudo marcar frente al Racing.

El duro
Ocio
Vio la tarjeta roja en el minuto 81 por darle un golpe con el brazo a Diarra antes de sacarse un córner.
El dandy
Maresca
Su volea en el primer gol del Sevilla fue magnífica y recordó incluso a la que marcó Zidane en Glasgow.
¡Vaya día!
Luis Fabiano
Fue expulsado con roja directa cuando concluía su calentamiento y estaba a punto de entrar al campo.
El crack
Guti
Lideró la remontada del Madrid con tres pases que acabaron en los tres tantos del equipo blanco.
fuente as
Palabras claves , , ,
publicado por naruto156 a las 16:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Nube de tags  [?]
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» anime (3)
» Cine (3)
» deportes (15)
» especial del mes (1)
» General (16)
» humor (5)
» la calle (3)
» musica (2)
» pc (3)
» series (5)
» videojuegos (49)
Secciones
» Inicio
Enlaces
» vidaextra
» akihabarablues
» anaitgames
» ecetia
» game protv
» meristation
» videojuegospanama
» as.com
» gametrailers
» mangahelpers
» pasiontv
» jspotpanama
» habitaquo
» GAmers Panama
Más leídos
» Avril Lavigne, ni de secundaria se ha graduado... osea awe!
» Carcasa "inteligente" para Xbox 360
» CNET considera a PlayStation 3 como el producto más deseado
» Gran Turismo 5 permitirá jugar con el interior del coche
» Guitar Hero III lista de canciones
» Guitar Hero vicio bueno o malo?
» naruto accel el nuevo juego de naruto
» Nuevo Trailer de Assesin Creed
» Se acabo lo bueno para todos: baneos en el live
» Shell presenta: 20 centavos menos por galon de combustible
Se comenta...
» Carcasa "inteligente" para Xbox 360
10 Comentarios: Tammi, Edna, Janie, [...] ...
» Un Celular para jugar de verdad y no de mentiritas, PSP cellular?
7 Comentarios: OMAR RODRIGO, OMAR RODRIGO, rodrigo, [...] ...
» Avril Lavigne, ni de secundaria se ha graduado... osea awe!
31 Comentarios: Meredith, avril, fernanda, [...] ...
» rumor: podria haber un restraso de metal gear solid 4
1 Comentario: Faye
» 1er Desafío Internacional de Halo 2 en Panamá
7 Comentarios: jhonny, jhon stiven rave morales, franklin, [...] ...
Sobre mí
FOTO

Marc Stevens Lau Ospina

soy marc stevens joven que le gusta opinar y dar su punto de vista. estudio ingenieria en telecomunicaciones. el objetivo de este blog es informar y dar mi punto de vista sobre diversos temas y leer sus comentarios

» Ver perfil

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad